María Teresa Campos no acompaña a Edmundo Arrocet a conocer a su nuevo nieto

El cómico ha viajado solo a Grecia para conocer al nuevo miembro de la familia, el primer retoño de su hijo Maximiliano.

Lo más popular

De nuevo los caminos de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet se separan. Después de su aventura en Honduras, el cómico vuelve a marcharse de España. No obstante, en esta ocasión ha sido por motivos familiares. Edmundo ha viajado hasta Grecia para conocer al primer hijo en común de su hijo Maximiliano y su esposa Natalia Andriotis, según apunta LOOK. El país heleno también fue testigo del 'Sí, quiero' de la pareja, en 2014.

Publicidad

La presentadora no ha acompañado a su pareja debido a su estado de salud. Aunque María Teresa se encuentra recuperada casi al 100% de la isquemia cerebral que sufrió el pasado mes de mayo, ahora necesita tranquilidad y no se encuentra en condiciones para tomar un avión y viajar tan lejos de Madrid.

Edmundo Arrocet junto a su hijo Maximiliano por las calles de Madrid (2017).

A María Teresa le habría encantado ir ya que su relación con Maximiliano es estupenda. Una relación que se reforzó cuando el hijo de Edmundo viajó desde Londres para visitar a la presentadora durante su ingreso en la Fundación Jiménez Díaz.

Lo más popular

Este verano está siendo muy tranquilo para la pareja. Después del huracán mediático que supuso el regreso de Bigote a España tras su paso por 'Supervivientes' y el ingreso de la presentadora en el hospital, la pareja más enamorada que nunca vive una nueva etapa. De hecho, la propia presentadora aseguró que no iría a su querida Málaga a disfrutar de las vacaciones porque "se formaría una que no veas".

More from Diez Minutos: