Los hijos de Ángel Nieto recuerdan al piloto una semana después de su muerte

​​Gelete y Pablo han compartido unas tiernas imágenes en sus redes sociales mientras su primo Fonsi ha regresado a la isla donde el 12+1 perdió la vida.

Lo más popular

El pasado 3 de agosto Ángel Nieto nos decía adiós tras sufrir un aparatoso accidente en quad en la isla de Ibiza. Tras inducirle el coma y pasar varios días ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, el expiloto no logró superar las secuelas del accidente.

Sus hijos mayores, Gelete y Pablo, fruto de su primer matrimonio con Pepa Aguilar, han publicado dos fotografías de su infancia en las que aparecen junto a su padre. Ambas con un mensaje común: siempre juntos. Recordemos que el 12+1 veces campeón del mundo tuvo otro hijo, Hugo, con su segunda esposa, Belinda.

Publicidad

Así éramos, así somos, así seguiremos... juntos para siempre papa. ❤️

A post shared by geletenieto29 (@geletenieto29) on

Lo más popular

Junto a la emotiva imagen compartida por Gelete se puede leer: "Así éramos, así somos, así seguiremos... juntos para siempre papa. ❤️". Su hermano Pablo ha sido más escueto con sus palabras y ha acompañado la instantánea con un sencillo "Siempre juntos ❤️".

Siempre juntos ❤️

A post shared by pablonieto22 (@pablonieto22) on

Por su parte, su sobrino, al que quería como un hijo más, Fonsi Nieto, ha regresado a Ibiza. Un lugar que nunca volverá a ser igual para él. Cabizbajo y con la tristeza en su mirada, ha aterrizado en el aeropuerto con su mujer Marta Castro, su mejor apoyo en estos duros momentos.

More from Diez Minutos: