Sara e Iker, "más majos que las pesetas" en el musical 'Hoy no me puedo levantar'

Sara Carbonero lució tripita junto con su novio, Iker Casillas, en el musical 'Hoy no me puedo levantar' que se representa en la Gran Vía madrileña. El cantante y actor Canco Rodríguez nos subió la foto con todo el equipo de los que considera "más majos que las pesetas".

Lo más popular

"Más majos que las pesetas", así definió el cantante y actor Canco Rodríguez en su Twitter a la pareja de moda formada por Sara Carbonero, embarazadísima, e Iker Casillas, que alegran la espera de su bebé pacientemente haciendo casi más vida social que antes de que se enteraran de que iban a ser papás.

Sara, con un fino y ajustado jersey gris que marcaba su avanzado estado de gestación (la periodista dará a luz en fechas navideñas), posó sonriente junto a su novio, que está atravesando un momento delicado en el Real Madrid por la competencia que tiene en Diego López para ocupar la titularidad del equipo.

Publicidad

Sin embargo, es tanta la felicidad de la pareja ante la llegada del nuevo miembro de la familia que incluso hemos podidos ver fotos de ambos subidas a las redes sociales por el guardameta, algo inédito ya que, desde que comenzaron su noviazgo hace ya tres años, han procurado llevar su relación con bastante discreción. Días atrás, el portero nos mostró una tierna imagen suya con su novia sentada en sus rodillas y dándole un cariñoso beso en la cabeza.

Lo más popular

A Sara también pudimos verla recientemente en un acto de Women’s Secret, donde, sin parar de sonreír, habló por primera vez de su embarazo: "Estoy tan contenta que todos lo demás no importa. Aunque es un tópico, sólo quiero que venga sano. La verdad es que había muchas ganas de que llegara este momento", dijo la periodista.

Además de anunciarnos la visita a la función de Sara e Iker, Canco, uno de los protagonistas de la serie 'Aída', también nos subió una foto de la visita de la "guapísima María Teresa Campos". En ambas fotos también podíamos ver a Daniel Diges y Ana Polvorosa, que también forman parte del elenco del musical.