Raquel Bollo explica el motivo de su liposucción

La que fuera colaboradora de 'Sálvame' habla por primera vez de la operación que le permitió reducir sus caderas.​

Lo más popular

Raquel Bollo no estaba a gusto con su cuerpo. La que fuera colaboradora de 'Sálvame' se sometió a una liposucción para hacer menguar sus caderas y verse mucho mejor frente al espejo. Aunque hace bastante tiempo desde esta operación, no ha sido hasta ahora cuando la andaluza ha explicado el motivo de esta intervención estética.

"Es verdad que te tienes que cuidar siempre, eso está claro, ósea, no es la solución para toda tu vida. Si tú empiezas a no cuidarte las cosas vuelven, pero en mi caso donde me la hice a mí no me ha vuelto. Me quité un poco de cartucheras porque era una mujer de mucha forma y eso me creaba complejo", ha afirmado Bollo en unas declaraciones para Radioset.

Publicidad

Sin embargo, Bollo asegura que pese a sus caderas jamás tuvo problemas con los hombres. "Cuando me vestía para un hombre era un cuerpo atractivo con muchas curvas, pero para mí me veía un poco 'jaquetona', como decimos en mi tierra, entonces me quité. A lo mejor si no te cuidas va al brazo o a la barriga... Te tienes que cuidar un poco", sentencia.

Aunque alejada desde hace algún tiempo de la vida pública, Raquel Bollo ha vuelto a ser recientemente noticia por su incipiente relación con un terrateniente andaluz, Marino Jorge Gutiérrez. Aunque se conocían desde hace algunos años, no fue hasta la Feria de Abril del presente año cuando la relación se afianzó y decidieron darse una oportunidad.

Lo más popular

Sus compañeros de 'Sálvame' hicieron saltar la noticia de que Bollo ya se ha ido a vivir a la finca que posee su pareja, dejando así la casa en la que vivía en Sevilla y que al parecer está embargada. Durante estos días, la pareja ha alquilado un lujoso chalet en La Barrosa (Chiclana de la Frontera) para disfrutar de unos días de relax.

También, Bollo ha aprovechado para desmentir que haya roto ningún matrimonio, tal y como se especuló en el programa de Telecinco, y que ella mantenga una actitud altiva y prepotente con la gente que trabaja para su novio. Además, desmiente que tenga intención de pasar por el altar en un futuro cercano.

More from Diez Minutos: