Alba Carrillo se relaja en el pueblo mientras que Fonsi Nieto regresa al trabajo

La modelo prosigue sus relajantes vacaciones en compañía de su hijo al mismo tiempo que el DJ retoma sus compromisos profesionales.

Lo más popular

Tras las múltiples polémicas de las últimas semanas, Alba Carrillo ha decidido desconectar de todo y descansar lejos del foco mediático. La modelo y finalista de 'Supervivientes' comenzó sus vacaciones marchándose junto a su madre, su tía y sus primas a Canarias, lugar en el que pudo disfrutar del sol y relajarse junto a sus familiares.

Publicidad

Días más tarde hemos podido ver como la ex de Feliciano López hacía de nuevo las maletas para pasar unos días en el pueblo en compañía de su gran tesoro: su hijo Lucas. Y es que, al parecer, el pequeño disfruta como nadie de la apacible vida de la población, que se encuentra celebrando las tradicionales fiestas patronales.

"Soldado imperial de tarde molona en las fiestas del pueblo. Un verano sin pueblo y sin sándwiches de nocilla, no es verano y punto y final, he dicho #quientieneunpueblotieneuntesoro #mitesoroooo #lucasmolon", dice Carrillo sobre esta fotografía del hijo que tiene junto a Fonsi Nieto.

Lo más popular

Por su parte, el DJ ha regresado al trabajo tras sufrir la pérdida de su tío y mentor Ángel Nieto, al que consideraba su segundo padre. Poco más de una semana después de su fallecimiento, el expiloto retoma sus compromisos profesionales, que lo llevarán en los próximos días a pinchar en ciudades costeras como Torrevieja, Ibiza o Marbella.

"¡¡¡Volver al trabajo es la mejor terapia para mí!!! ¡¡¡Volvemos a la carretera, en mi familia se nos enseñó a estar agradecidos por la gente que nos rodea y ayuda día a día!!! ¡¡¡Qué mejor homenaje que hacer lo que más me gusta!!!", señala Nieto acompañado de los DJ Álvaro y Delmar, más conocidos como 'Los Suruba'.

More from Diez Minutos: