Georgina Rodríguez encuentra en Dolores Aveiro una madre

Según la prensa lusa, la novia de Cristiano Ronaldo ha sido "abandonada" por sus padres y no tienen casi relación.

Lo más popular

Georgina Rodríguez atraviesa un dulce momento personal. Tras saltar a los medios su relación sentimental con el futbolista madridista, la que fuera dependienta de Gucci ha dado un giro de 180 grados a su vida, convirtiéndose en uno de los rostros más perseguidos por la prensa del corazón. Discreta en sus apariciones públicas, la actual modelo formará en pocos meses una familia con el astro del balón.

Publicidad

Sin embargo, la revista portuguesa 'VIP' asegura en sus páginas que no es oro todo lo que reluce y que la oscense no mantendría ningún tipo de relación con sus progenitores, llegando a asegurar que está ha sido "abandonada por sus padres". Según el citado medio, la modelo nacida en Jaca arrastra tras de sí un "pasado dramático" después de que sus padres se separaran y perdiera bastante el contacto con ellos.

Lo más popular

Esta situación se ha agravado desde que comenzara su relación con el futbolista. Según publica LOC, el padre de la joven, Jorge Eduardo Rodríguez, vive en su Argentina natal, mientras que la madre, Ana María Hernández, reside en Italia desde hace varios años.

A pesar de todo, Rodríguez habría encontrado su mayor apoyo en Dolores Aveiro, madre de Cristiano y con la que mantendría una estupenda relación. Georgina, a través de las redes sociales, no ha hecho jamás mención de sus progenitores, pero sí que ha colgado imágenes junto a la numerosa familia de su novio.

Aparte de haber hecho muy buenas migas con la madre de Cristiano, Georgina Rodríguez parece haberse ganado el corazón del hijo primogénito del delantero, Cristiano Ronaldo Jr., con el que se ha mostrado muy atenta en sus contadas apariciones públicas. Nada raro si tenemos en cuenta que la propia Georgina, en su primera entrevista tras anunciarse su embarazo, se autodefine como una persona "muy familiar" y apasionada de los niños.