María Patiño desmiente la llamada de Andrea Janeiro a Jesulín de Ubrique

​La periodista asegura que la hija de Belén Esteban no llamó a su padre para preocuparse por su estado de salud.

Lo más popular

El matrimonio formado por Jesulín de Ubrique y María José Campanario no está atravesando por su mejor momento en lo referente a la salud. A los problemas derivados de la fibromialgia que padece la mujer del diestro, que la han llevado a pasar una larga temporada ingresada en un centro psiquiátrico, se suma el percance sufrido por el torero el pasado fin de semana en un pueblo abulense.

Durante la faena, Jesulín sufrió un golpe de calor, lo que lo llevó a ausentarse de la plaza y ser atendido en la enfermería y trasladado posteriormente a un hospital en ambulancia para someterse a un chequeo. El propio matador de toros ha asegurado que se encuentra muy bien y que tan solo se trató de un susto pasajero. Sin embargo, el diario 'El Español' aseguró que su hija, Andrea Janeiro, lo llamó preocupada por su estado de salud y que mantuvieron una larga charla.

Publicidad

Antonio Rossi, hablando por boca de su gran amiga y confidente Belén Esteban, negó que esta conversación telefónica haya tenido lugar, apuntando que la última vez que el torero y su hija hablaron fue con motivo del 18 cumpleaños de la joven, cuando el torero la llamó expresamente para felicitarla.

A esta teoría se suma también María Patiño, quien desde 'Socialité' ha querido dejar claro que Belén está muy enfadada por las especulaciones que vienen circulando durante los últimos días, ya que la relación entre Jesulín y Andrea es mucho más fría de lo que se pretende transmitir. "La supuesta llamada no se ha producido. Llevan dos años sin verse", asegura la periodista.

Lo más popular

"A Belén le molesta mucho que de manera intencionada se dé a conocer que su relación es más fluida de lo que realmente es", sostiene Patiño, quien también ha aprovechado para enviarle un mensaje envenenado a Jesulín: "Es imposible recuperar 18 años de ausencia". Según las últimas informaciones, el torero y su hija se verán las caras el próximo mes de septiembre, momento en el que el diestro aprovechará para explicarle a su hija el motivo de tantos años de ausencia.

More from Diez Minutos: