La familia de Mario Biondo consigue que se reabra el caso para esclarecer su muerte

La familia del fallecido Mario Biondo, marido de la presentadora Raquel Sánchez Silva, ha conseguido que la Fiscalía de Palermo reabra la investigación sobre las causas de su muerte atendiendo a la teoría de que no fue un suicidio sino un asesinato.

La Fiscalía de Palermo ha reabierto la investigación sobre la muerte de Marido Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva fallecido el 30 de mayo, y atenderá la petición de la familia de que se exhumen los restos del cámara italiano.

El abogado de la familia, Daniel Gómez de Arriba, ha sido quien ha declarado que va a pedir la exhumación de Biondo, ya que está previsto que se realice una nueva autopsia durante las próximas semanas, según LOC.

Publicidad

La familia de Mario han descartado desde el primer momento de manera insistente la tesis oficial del suicidio que decretó la Justicia española asegurando que fue una muerte violenta y acudiendo cuatro veces a la versión italiana del programa '¿Quién sabe dónde?', en cuyos platós han expresado su satisfacción por esta nueva investigación y han pedido que se reabra el caso en España, donde en junio se cerró al considerar el juez que no había indicios de criminalidad. La teoría del suicidio también fue desmentida en un principio por Raquel Sánchez Silva.

Los padres de Mario Biondo aseguran estar tranquilos y han recibido la noticia con alegría tras el duro palo que supuso la repentina y extraña muerte de su hijo. Aunque insisten en la tesis del asesinato, lo único que quieren ahora es que se aclare qué fue realmente lo que sucedió aquel 30 de mayo.