Paula Echevarría luce alianza de casada en un concierto de David Bustamante

​La actriz y su hija Daniella vibraron con la música del cánrabro en Luanco, Asturias.

Lo más popular

Parece que una reconciliación entre Paula Echevarría y David Bustamante podría ser posible. Si el viernes los veíamos juntos y felices en el cumpleaños de su hija Daniella; en el concierto ofrecido por David Bustamnte en Luanco, Asturias, no iba a ser menos.

Viendo a papi y a #Patete! 🙌🙌🙌👏👏👏 #Daniella #Leire #Aiti #TourAmorDeLosDos @davibusta

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Publicidad

Paula no dudó en viajar desde Cándas,su pueblo, hasta la localidad donde actuaba su esposo junto a su hija y dos sobrinas que vibraron con la música de Bustamante. Las tres niñas se convirtieron en las mayores fans del cantante bailando cada una de las canciones que el artista interpretó, tal y como refleja uno de los vídeos compartidos por Paula Echevarría a través de su cuenta personal de Instagram.

Lo más popular

Pero las niñas no fueron las únicas que saltaron y se emocionaron con las canciones. Paula también quiso cantar una de las canciones 'Lo pide el alma'. En un vídeo compartido por ella en redes sociales se escucha como la actriz canta esta canción a todo pulmón.

Sin duda, ésta es una demostración de su buena relación y de que ella sigue siendo su mayor fan a pesar de su actual situación sentimental.

Otro de los detalles que para nuestros ojos no ha posado desapercibido es que la actriz vuelve a lucir su alianza de casada, una señal que nos hace pensar que cada vez podría estar más cerca la oportunidad de una reconciliación entre la pareja.

#LoPideElAlma @davibusta #TourAmorDeLosDos

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

More from Diez Minutos: