Colate Vallejo-Nágera pide un examen psicológico para su hijo Andrea Nicolás

Colate Vallejo-Nágera ha solicitado por requerimiento judicial que su hijo se someta a un examente psicológico al considerar que su desarrollo se está viendo afectado por la dura batalla que le está planteando su ex, Paulina Rubio.

Paulina Rubio y Colate Vallejo-Nágera ensayan golpes al aire antes de verse las caras este lunes 7 de octubre en los juzgados de Miami para intentar dirimir las demandas mutuas que se han interpuesto en los últimos meses sobre la custodia de su hijo, Andrea Nicolás, de 2 años, y el finiquito del divorcio.

El protagonista del último asalto, de momento, es Colate, quien, según publica LOC, ha solicitado un requerimiento judicial para que su hijo, al que no ve desde agosto, sea sometido a un test psicológico para conocer el estado de su desarrollo, el cual considera que no está siendo el satisfactorio debido al duro enfrentamiento provocado por su ex.

Publicidad

Colate revela que el niño, que aún no va a la guardería ni al colegio, todavía usa pañales, pese a que durante la temporada veraniega que pasó con su padre ya pedía hacer sus necesidades, algo que ya no ocurre después de haber regresado a Miami con su madre. Otros argumentos de Colate para solicitar el examen de su hijo es que no muestra habilidades sociales apropiadas para relacionarse con niños de su edad, su capacidad de expresión no está al nivel que cabría esperar y su entorno, expuesto a la vida pública, no es el adecuado.

Lo más popular

Paulina, por su parte, se niega a relizar ese test y argumenta que "el niño está perfectamente educado, y entiende el inglés y el español al nivel de un pequeño que aún no ha cumplido los 3 años".

En su última comparecencia pública en Glendale, cercana a Los Ángeles, la mexicana presentó su primera colección de bolsos y zapatos, y se mostró aparentemente ajena a la guerra judicial con su ex, acrecentada por el hecho de que, según el portal TMZ, Colate también ha pedido por vía judicial un examen psiquiátrico de Paulina para demostrar si es capaz de seguir teniendo la custodia de Andrea Nicolás. A este respecto, la cantante se limitó a comentar que "yo soy una mujer leal y trabajadora, que empezó su vida artística desde muy niña. Soy fiel a mi música, a mi familia y a mi gente. Estoy por encima de todo lo demás".

Pese a que Colate anunció en abril el acuerdo total con los abogados de Paulina para todo lo referente al niño y zanjar ahora su divorcio después de dos años de litigio, lo cierto es que la batalla entre ambos se recrudece por momentos.