David Bisbal, entusiasmado por poder disfrutar de la compañía de su hija

​El cantante ha compartido una fotografía junto a la pequeña Ella para anunciar que pasará unos días de relax junto a los suyos.

Lo más popular

Pese a que está inmerso en su gira veraniega 'Hijos del Mar Tour', David Bisbal saca un hueco siempre que puede para desconectar y pasar unos días de relax junto a los suyos. El cantante ha compartido una imagen junto a su hija, Ella Bisbal, fruto de su relación con Elena Tablada, para dejar constancia de su entusiasmo porque en pocas horas podrá reencontrarse con su familia.

"¡Qué alegría saber que mañana ya estoy en casa para disfrutar de mi familia! ¡Dos días de descanso antes de continuar con los conciertos! ¡¡Este verano va de sincronización!! Ja ja, ¡os quiero!", reza el comentario del cantante sobre esta fotografía junto a la pequeña, de tan solo 7 años, en lo que parece ser un divertido día de piscina.

Publicidad

Al parecer, el artista, que acaba de estar en Argentina por cuestiones de trabajo, ha regresado a nuestro país para pasar un par de días rodeado de su familia y de la persona a la que más quiere, su hija.

Un breve alto en el camino antes de proseguir con la exitosa gira de concierto que lo llevará a recorrer varias ciudades españolas en las próximas semanas antes de volver a hacer las maletas y cruzar el charco para continuar con el tour por Sudamérica. Intensa agenda la suya, que impedirá que pueda descansar largo y tendido hasta finales de año.

Lo más popular

"Bueno, mis vacaciones reales serán en Navidad, pero aprovecho los días libres que tengo para estar con lo más grande que tengo", aclara el cantante en Instagram.

Esta no es la única imagen que ha colgado el cantante de su hija en los últimos días. El pasado 2 de agosto compartió una fotografía de la pequeña Ella en compañía de su adorable mascota. "¡¡¡2 niñas jugando!!! Puro amor", señalaba el almeriense.

More from Diez Minutos: