Laura Escanes se desnuda en cuerpo y alma

La mujer de Risto Mejide está cansada de hablar siempre de ella y quiere cambiar el rumbo de su canal de Youtube.​

Lo más popular

La modelo Laura Escanes revolucionó las redes sociales días atrás compartiendo una fotografía realizada por su marido, Risto Mejide, en la que aparece desnuda en la cama junto al frangmento de una canción: "Que sí, que sí, que bien Que me encanta escucharte Adoro sentirte El barrio es mas hermoso desde que apareciste Que hoy luce el sol en mi corazón. 🎶 Facto Delafé y Las Flores Azules - Mar, el poder del mar 🎶 || photo by @ristomejide #toelrrato ||".

Publicidad

Lo más popular

Sin embargo, horas después de esta publicación la 'Influencer' quiso compartir a través de Instagram Stories el difícil momento profesional que se encuentra atravesando. Y es que cuando Risto se enamoró de ella, Laura era una chica a la que le gustaba escribir sus sentimientos. Sin embargo, ahora se ha convertido en una famosa 'youtuber' que, como muchas se dedica a contar su vida a través de su canal y sus redes sociales, además de hacer los típicos vídeos que hace todo el mundo, algo que a ella le tiene bastante decepcionada consigo misma.

"No sé cómo empezar, os tengo que decir muchas cosas y son intensitas", comenzaba diciendo Laura. Para continuar diciendo que "le están pasando cosas". Después, casi al límite del llanto hacía una dura confesión: "Durante una semana he estado pensando cómo enfocarlo todo, cómo llevar todo esto y he llegado a un punto en el que casi me he planteado dejar youtube. Quería cerrarme el canal, borrar todos los vídeos… Quiero hacer vídeos de los que sienta orgullosa".

Y es que como hemos dicho al principio, Laura Escanes se ha cansado de hablar tanto sobre ella. "Mis canciones favoritas, mis últimas compras, mi maquillaje favorito… Me he saturado de tanto yo", confesaba la mujer de Risto Mejide.

Mi verano eres tú @ristomejide #toelrrato

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

More from Diez Minutos: