Juan Diego Botto protagoniza la boda sorpresa del verano

​El actor ha anunciado con una simbólica imagen su matrimonio con la periodista Olga Rodríguez, su pareja desde hace una década.

Lo más popular

El aumento de las temperaturas provoca que proliferan un sinfín de bodas entre los famosos y el resto de mortales. En estos meses de verano se suceden los 'sí, quiero', las lunas de miel y las uniones, ya sean civiles o religiosas. Aunque estemos acostumbrados a conocer qué celebrities pasarán por el altar, Juan Diego Botto ha sorprendido al anunciar por sorpresa su boda con Olga Rodríguez.

Con un sencillo mensaje y una imagen cargada de significado el actor ha desvelado a través de las redes sociales su matrimonio con esta periodista y escritora especializada en política internacional y derechos humanos. La pareja lleva más de una década de relación y tienen una hija en común, Salma, de 8 años.

Publicidad

En la imagen podemos ver las manos entrelazadas de la pareja luciendo en el dedo anular sus respectivas alianzas. En el reflejo del anillo de Botto podemos ver al actor tomar la fotografía con su móvil al lado de su flamante esposa. "Esto ha pasado", confirma su escueto comentario.

El enlace parece que también ha pillado por sorpresa a muchos de sus conocidos, recibiendo mensajes de enhorabuena por parte de algunos compañeros de profesión como Olivia Molina, Ingrid Rubio, Armando del Río o Nathalie Poza.

Lo más popular

Pese a que, tal y como informó Vanitatis, vivieron una fuerte crisis a finales de 2015 que los llevó a estar separados durante un año aproximadamente, parece que la reconciliación ha traído consigo el deseo de consolidar su relación dando este importante paso.

Además de en el plano personal, la vida le sonríe a Juan Diego Botto en el plano profesional. El actor tiene pendiente de estreno la segunda temporada de 'Good Behavior', serie de televisión estadounidense que protagoniza junto a Michelle Dockery ('Downton Abbey') y en la que interpreta a un seductor asesino a sueldo.