Virginia Troconis, rota de dolor por la muerte de su padre

La mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' ha viajado hasta su Venezuela natal para despedirse de su progenitor.

Lo más popular

Virginia Troconis está atravesando por un duro momento. La mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' sufrió hace tan solo unos días la muerte de su padre, Luis Gerardo Candía, lo que ha motivado que viaje hasta Venezuela, su país natal, para despedirse de su progenitor y acompañar a su familia en un momento tan doloroso y complicado.

Publicidad

Desde el aeropuerto venezolano Simón Bolívar y antes de regresar a nuestro país, Troconis ha compartido una de las imágenes más especiales que posee junto a su padre. "Comienza la vuelta de un viaje que nunca me hubiese gustado emprender... un viaje duro pero necesario. Papá te llevaré siempre en mi corazón. Algunas personas jamás nos dejan. ¡¡¡Son eternas!!!" dice sobre esta imagen del día de su boda con el torero.

Lo más popular

Hace poco menos de una semana nos enterábamos por la venezolana del deceso de su padre. Ante la falta de palabras para describir sus sentimientos, Virginia se ayudó de un poema extraído del blog 'Miel con limón', de Ilani Ribero.

"Ese día me quedé pensando que algunas personas jamás nos dejan, nunca se van por completo, aunque ya no estén. Su esencia queda, su voz se escucha, las sentimos sonreír. Algunas personas jamás nos dejan. Son eternas", se podía leer en la imagen.

Mientras su mujer daba el último adiós a su padre, Manuel Díaz ha tenido que quedarse en España al cuidado de los hijos que tiene el matrimonio. Hace tan solo unas horas, el diestro colgaba una fotografía junto a su hermano, el también torero Julio Benítez, para dejar constancia que han celebrado juntos y en un ambiente playero el reciente cumpleaños de Julio.