Sara Carbonero e Iker Casillas, los mejores anfitriones de Oporto

La pareja está encantada de ​recibir a sus familiares y amigos en la ciudad que les ha acogido con los brazos abiertos.

Oporto es una de las ciudades más bonitas de Europa, de ello no hay duda. Y aunque hace tan unos años la ciudad no recibía a tantos turistas, ahora se ha convertido en todo un fenómeno de masas. Cada vez son más las personas que eligen esta ciudad para disfrutar de unos días de vacaciones.

Iker Casillas y Sara Carbonero se encuentran encantados en Oporto, una pequeña, pero completa localidad, junto a sus dos hijos Martín y Lucas disfrutan de los pequeños y grandes placeres que ofrece vivir a las orillas del río Duero. Las visitas que reciben son constantes y ellos parecen ser los mejores anfitriones de sus familiares y amigos.

Publicidad

Por ello, el futbolista y la periodista se han convertido en improvisados guías turísticos de sus visitas. Sara Carbonero publicaba en su perfil social una fotografía en las que se ve al matrimonio, bebiendo un rico vino de Oporto, con mapa en mano. "Aquí, mapa en mano preparando la 'guía de Oporto para amigos y conocidos que vienen en agosto' y son unos cuantos". La pareja parece encanta de hacer de guía turística de sus amigos.

Lo más popular

Sara es una de las mejores embajadoras de la ciudad y es que tan enamorada está de Oporto que no duda en compartir decenas de imágenes en sus redes sociales de la ciudad que les ha acogido con los brazos abiertos. Además, esta no es la primera vez que hace de anfitriona, en su blog 'Cuando nadie de me' de la revista ELLE, ya escribió un post en el que se mostraba como anfitriona de la ciudad.

Encauzando, que es gerundio. #dandoformaaalgomuybonito #teníaqueseraquí #muchasganas #slowlife

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

More from Diez Minutos: