Muere el hermano mayor de 'Los Morancos'

Carlos Cadaval ha fallecido a los 57 años tras sufrir un infarto en la localidad gaditana de Rota.

Lo más popular

Jorge y César Cadaval, integrantes del conocido dúo 'Los Morancos', se han visto sacudidos por la repentina e inesperada muerte de su hermano mayor, Carlos, de 57 años. Al parecer, el sevillano ha muerto de un infarto que de manera fulminante ha acabado con su vida mientras se encontraba disfrutando de sus vacaciones veraniegas en la localidad de Rota (Cádiz).

Publicidad

Aunque alejado del mundo del espectáculo, el integrante fallecido de la familia Cadaval guardaba una gran relación con el resto de sus hermanos, con los que pasaba agradables momentos siempre que se presentaba la ocasión. Carlos Cadaval trabajaba en la banca, estaba casado y tenía cuatro hijos.

Enseguida, las redes sociales se han lanzado a enviar mensajes de ánimo a la conocida pareja de humoristas y a su hermana Maite, los cuales ya en 2015 tuvieron que decir adiós a su querida madre, María Pérez Montané, y en 2011 despedirse de otro hermano, Diego Cadaval, que falleció después de una larga enfermedad a los 54 años.

Lo más popular

A juzgar por el Instagram de Jorge, el humorista tiene que haberse enterado de la muerte de su hermano mientras disfruta de sus vacaciones en Estados Unidos. Hace tan solo unas horas, el cómico ha colgado una imagen junto a su marido, el actor Ken Appledorn, por tierras americanas en compañía de sus sobrinos. Según las primeras informaciones, la familia está destrozada, y el miembro del jurado de 'Me lo dices o me lo cantas' ya ha puesto rumbo a España.

More from Diez Minutos: