Vicky Martín Berrocal, desnudo para celebrar el medio millón de seguidores en Instagram

La ex de Manuel Díaz 'El Cordobés'​, feliz y agradecida, ha festejado los 500.000 seguidores con una instantánea muy sugerente.

Lo más popular

"Sobre un cuerpo desnudo no envejecen las modas". Con esta frase que acompaña a una fotografía en la que aparece semidesnuda, Vicky Martín Berrocal ha celebrado que ha alcanzado el medio millón de seguidores en Instagram.

500K!!! G R A C I A S ✨SOBRE UN CUERPO DESNUDO NO ENVEJECEN LAS MODAS✨ Pic @danielsmithstudio

A post shared by Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) on

Publicidad

La ex de 'El Cordobés' junior, ha sido, de siempre, una férrea defensora de la figura 'curvy', aunque la transformación que ha experimentado en los últimos meses ha sido asombrosa. Berrocal decidió cambiar sus hábitos alimenticios y seguir una dieta, con la que ha conseguido perder quince quilos en tres meses.

✨L A S T N I G H T✨ 👗 de @victoria_es_ #newcollection #marbella @starlitegala

A post shared by Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) on

Lo más popular

La diseñadora presumió de figura en la gala Starlite, donde confirmó a los periodistas que se seguía sintiendo una "hembra": "Llevo unos meses cuidándome y me siento mucho mejor, contenta, pero yo soy una hembra, ya puedo perder veinte o treinta kilos que me considero una mujer con curvas", dijo.

#PEACE

A post shared by Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) on

Partidaria de las curvas, pero unas curvas que sean sanas. Tan orgullosa está de ellas que tampoco ha dudado en enfundarse en unos bañadores con un diseño de lo más sensual, que resaltan a la perfección la espectacular figura de la diseñadora. Una figura de la que pudo presumir en la isla de Mikonos y en Punta Umbría, los destinos que ha elegido este año para pasar sus vacaciones.