Ana Rosa Quintana y Susana Griso suspenden sus vacaciones para dar cobertura al atentado de Barcelona

Las presentadoras, ante el devenir de los acontecimientos y la gravedad de los mismos, han suspendido sus vacaciones para informar desde Barcelona sobre la última hora tras el atentado.​

Lo más popular

Ana Rosa Quintana y Susana Griso, presentadoras del programa matinal de Telecinco y Antena 3 respectivamente, han suspendido sus vacaciones. Con suma profesionalidad, han regresado para cubrir, desde la misma Barcelona, la información de última hora sobre los atentados que tuvieron lugar el 17 de agosto.

Publicidad

No solo han vuelto de sus vacaciones, sino que, lejos de regresar al plató, están dando cobertura desde la ciudad. A pie de calle y micrófono en mano, las periodistas están obteniendo todos los datos posibles mediante entrevistas a testigos que presenciaron el debacle, personalidades como la alcaldesa Ada Colau, Junqueras, el portavoz sindical de los Mossos, etc.

Lo más popular

Ambas están realizando un programa especial para explicar y ordenar la información. La tarde del atentado terrorista fue un goteo constante de información y datos que se actualizaban constantemente, lo que ha hecho necesario un programa especial para aclarar lo sucedido y cual es el balance que ha dejado este terrible ataque contra la capital catalana.

Ambas cadenas han desplegado todo un equipo de reporteros que, capitaneados por las presentadoras, informan sobre las últimas noticias desde los puntos más importantes en relación con los atentados: el estado de las víctimas, la investigación policial, etc.