Tania Llasera descubre un complejo a causa de los síntomas del embarazo

​Llasera descubre que en estado de insomnio es mejor no mirar las redes sociales. Además, ha querido unirse a las muestras de dolor por el reciente atentado terrorista.

Lo más popular

Tania Llasera está más que feliz ante la inminente llegada de su hija. Contenta y divina en su 36 semana de embarazo, la presentadora disfruta compartiendo los detalles de su embarazo. Y si hace poco revelaba el nombre que le pondrá a su bebé: Lucía; ahora la presentadora ha querido compartir uno de los complejos descubiertos a causa del insomnio, uno de los síntomas frecuentes en las embarazadas.

Publicidad

Y es que aunque Tania Llasera siempre ha presumido de no tener complejos y sentirse feliz con todos los aspectos de su vida, ahora la presentadora ha descubierto que podría estar sufriendo un complejo algo peculiar: "No puedo dormir y me pongo a ver IG stories y me pregunto: ¿tiene todo el mundo una vida más interesante que la mía? (y eso que no cambio mi vida por nada)... Complejos de tanta red social. Reflexiones fruto del insomnio: ¿postureo o realidad?. Despierta desde las 4:20. 36 semanas de embarazo", escribía Llasera, que les preguntaba a sus seguidores qué opinaban al respecto

Lo más popular

No cabe duda de que Llasera se toma las cosas con humor, y que a pesar de su tono crítico hacia las redes sociales, es muy feliz con su vida y sólo pretende poner una sonrisa en la cara de sus seguidores. Y ejemplo de esto último son sus últimas fotografías en la playa, donde ha pasado unos días de diversión en familia junto a su célebre hijo Pepe Bowie.

Mucho más seria se ha puesto para hablar del reciente atentado terrorista en Barcelona, una ciudad que le toca muy cerca, según ha explicado ella misma. "Mi marido, compañero vital y padre de mi hijo es de Barcelona y por lo tanto el 50% de mi familia también lo es. Barcelona es mucho más que el atentado de hoy, es una cuidad fuerte llena de buena gente", escribía.

Comprometida con la causa, Llasera censuraba la violencia: "Y como vasca y ciudadana humana del mundo entiendo el terrorismo como absolutamente inexcusable, ruin, y deplorable: y me da igual dónde o de que tipo. Lo ocurrido me deja sin palabras. T'estimo Barcelona. Más amor para ganar al odio. Todos mis pensamientos están contigo", escribía Tania con gran pesar.

Está claro que Llasera tiene un gran corazón y no cabe duda de que estos son momentos difíciles para ella, que siente una gran tristeza por lo sucedido.