Patricia Conde, nuevo fichaje que dará vida a Brigitte Bardot

La presentadora interpretará al icono de moda de los 60 en 'Velvet Colección', que no para de anunciar suculentas novedades.

Lo más popular

Patricia Conde será una de las nuevas caras por las que ha apostado 'Velvet Colección'. La presentadora interpretará a Brigitte Bardot, un icono de la moda de los años 60, a quien Patricia se asemeja de una forma sorprendente.

Publicidad

Efectivamente, parecen dos gotas de agua. Nadie mejor que Patricia para dar vida a Brigitte. No obstante, lo cierto es que Patricia ya estaba fichada de antes por Movistar +, pues será la conductora del documental 'Los poderes extraordinarios del cuerpo humano'.

En un principio, lo previsto es que la aparición de Patricia Conde sea episódica, aunque ya se sabe que en las producciones todo puede cambiar y que certezas hay pocas. Por lo que tal vez veamos a la modelo en más de una ocasión. Aunque eso no lo sabremos hasta septiembre, fecha de estreno de la serie.

Lo más popular

¿QUIÉN ERA BRIGITTE BARDOT?

Parisina y nacida en la década de los treinta, Brigitte se convirtió en todo un icono de moda y sexual, además de dedicarse al cante y a la actuación.

Con 50 películas rodadas, varios discos y haberse convertido en todo un mito de los años 50 y 60, en su cuarenta cumpleaños anunció su retirada de la televisión y la vida pública, para dedicarse a la defensa de los animales.

La actriz creó su propia fundación activista dedicada a la defensa de los derechos de los animales, en la que a día de hoy sigue involucrada.