Georgina Rodríguez, una premamá fit

​La novia de Cristiano Ronaldo ha mostrado cómo tonifica su cuerpo en su quinto mes de embarazo.

Lo más popular

Georgina Rodríguez es una mujer que adora el deporte, tal y como ha demostrado en diversas ocasiones. Y su embarazo no la he impedido seguir entrenando su cuerpo, aunque seguramente sus rutinas de ejercicios se han adaptado a su estado de buena esperanza.

La novia de Cristiano Ronaldo ha compartido un vídeo en su cuenta oficial de Instagram-que ha crecido considerablemente desde su noviazgo (cuenta ya con 1,5 millones de seguidrores)- en el que se ve cómo se cuida para mantener su espectacular físico en su quinto mes de embarazo. Parece que el que está detrás de la cámara no es otro que Cristiano Ronaldo, pues la mirada que le echa a la persona que graba es de amor, no nos engañemos. Otra de las pistas que nos hacen pensar que es él es que el vídeo ha sido grabado en casa del jugador y que es prácticamente igual al que subió Cristiano Ronaldo el pasado 3 de agosto.

Publicidad

Lo más popular

Sin embargo, ahora la que utiliza el mismo aparato para tonificar su cuerpo es su novia y futura madre de su hija, Georgina Rodríguez. Como música de ambiente se escucha la canción de "Imitadora" de Romeo Santos, posiblemente haciendo referencia a este hecho. Y parece que nosotros no somos los únicos que nos hemos dado cuenta del trasfondo de este vídeo, pues la propia hermana de Cristiano, Katia Aveiro, ha comentado la fotografía con un "Hummmmmm 💋😘😝😝😝😝", junto a un beso y caritas de risa.

Smart work👌bom dia 🇵🇹

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Pero Katia no ha sido la única persona famosa que ha comentado en la fotografía, también lo ha hecho Daniella Ospina, exmujer de James Rodríguez. "Guapisimaaa! Eres un ser humano maravilloso … muchas bendiciones para ti 💖💖💖", la deportista agradecía de esta manera la publicación de este vídeo con ropa de su marca y el bonito mensaje lanzado por Gio: "Feliz fin de semana a todos! Mañanita de entreno con este fabuloso y cómodo conjunto de la firma @danfive Gracias @daniela_ospina5 por tus diseños pues sentirse guapa a la hora de entrenar también es importante. Te deseo muchos éxitos en tu nuevo proyecto y estoy segura de que así va a ser! Todo lo mejor para ti 🌟😘❤".