Última confesión de la familia de Biondo: consumió alcohol y cocaína el día de su muerte

La familia de Mario Biondo, que ha conseguido reabrir el caso sobre su muerte y su siguiente paso ha sido pedir la exhumación del cadáver del marido de la presentadora de Raquel Sánchez Silva para hacer una segunda autopsia, ha desvelado en la televisión italiana un informe toxicológico que señala que consumió alcohol y drogas la noche de su muerte.

Lo más popular

Los familiares de Mario Biondo se propusieron reabrir la investigación sobre la muerte del marido de la presentadora Raquel Sánchez Silva y lo consiguieron. Están convencidos de que el cámara de televisión no se suicidó en la noche del 30 de mayo, cuando fue encontrado su cuerpo sin vida en el piso que compartía con su mujer en Madrid, y por eso su siguiente paso ha sido pedir la exhumación del cadáver para realizar una segunda autopsia, algo que parece que finalmente se producirá en las siguientes semanas. La solicitud proviene de la Fiscalía de Palermo, y siempre bajo el respaldo de los padres y hermanos de Mario, que están muy satisfechos con esta decisión.

Publicidad

Sin embargo, parece que la familia Biondo va a verse con varios inconvenientes, ya que hasta que el cuerpo fuera trasladado a Sicilia, tierra natal de Mario, para ser enterrado siete días después de su muerte, fue embalasado en Madrid, algo que podría hacer que los resultados obtenidos de esta segunda autopsia no tengan variaciones respecto a la realizada anteriormente.

Los padres de Mario siguen pensado que existe algo así como una conspiración alrededor de la muerte de su hijo para que no conozcan lo que realmente pasó aquella noche, y no se creen que la muerte de su hijo "no revista carácteres de infracción criminal", tal y como concluyó la investigación judicial. Es por eso que han acudido a la justicia italiana, para que ésta lleve a cabo los trámites necesarios para resolver el caso, los cuales, bajo su punto de vista, no se han hecho en España.

Lo más popular

Han sido también los progenitores del cámara de televisión quienes han facilitado un, hasta ahora desconocido, informe toxicológico, al programa 'Chi l’ha visto' (¿Quién sabe dónde?) de la televisión pública italiana (RAI), en el que se ve reflejado que el marido de Raquel consumió alcohol y drogas la noche de su muerte.

Según este informe, Biondo consumió alcohol horas antes de fallecer con una tasa de 0,80% g/l y dio positivo en cocaína según el análisis de orina realizado tras hallar su cadáver.