Jesulín tiene miedo de que Belén se aproveche de Campanario

​El diestro teme que Belén se aproveche de la supuesta obsesión de su mujer con ella.

La supuesta obsesión de María José Campanario con Belén Esteban trae a Jesulín de Ubrique de cabeza o eso es lo que ha afirmado Gema López este viernes en 'Sálvame'. Al parecer el torero está muy preocupado por el hecho de que se filtrase esta información tan comprometedora y la repercusión que está puede tener. Y es que tal y como ha apuntado la colaboradora en 'Sálvame', Jesulín teme que Belén Esteban aproveche esta información "para subirse al guindo y hablar durante meses".

Publicidad

En estos últimos meses, el torero se encontraba tranquilo, pues estaba muy contento con la tregua que se habían dado y por el silencio que ha guardado Belén Esteban durante el tiempo que María José ha permanecido ingresada. A lo que Kiko Hernández, defendiendo a su compañero ha dicho: "Es normal que Belén pueda hablar de ello, pues es la protagonista. Si alguien tuviese recortes míos yo también lo haría".

Pero este no sería el mayor temor de Jesulín. Según la periodista, el de las cajas de zapatos con recortes es sólo un dato y habría más: "Él quiere que no se destape el resto del abanico".

More from Diez Minutos: