Conoce el destino escogido por Alba Carrillo y su nuevo novio para sus primeras vacaciones

​Tras las polémicas de las últimas semanas, la modelo anunció que se marchaba de viaje con su novio hacia un lugar desconocido.

Lo más popular

Pese a que sigue en el ojo del huracán, Alba Carrillo no está dispuesta a que nadie le amargue sus días de relax. Tras su regreso de Honduras, la modelo se ha visto envuelta en un sinfín de polémicas que ha capeado como ha podido antes de irse de vacaciones junto a sus familiares y su hijo Lucas. Después de pasar por el pueblo, la ex de Feliciano ha decidido volver a hacer las maletas para disfrutar de sus primeras vacaciones junto a su nueva pareja, David Vallespin.

Publicidad

El pasado 15 de agosto Carrillo colgaba una fotografía desde la Terminal 4 de Barajas en la que anunciaba, con la imagen de una copiosa cena mediante, que se marchaba de escapada junto a su novio. "Vamos que nos vamos @spinvalley", apuntaba la finalista de 'Supervivientes 2017'. Sin embargo, no especificaba el lugar escogido para descansar, tal vez para preservar el anonimato de su chico, un ingeniero aeronáutico de 30 años que prefiere mantenerse al margen del mundo en el que se mueve su novia.

Lo más popular

Pese a las ganas de mantener el destino en secreto, gracias a Look podemos saber que la pareja cogió un vuelo rumbo a Dubai, donde estarían disfrutando en estos momentos de los primeros días de su viaje antes de volver a partir hacia otro destino. Y es que según aseguran, estas románticas vacaciones no terminarán en la ciudad perteneciente a los Emiratos Árabes. Por su parte, Carrillo ha colgado un vídeo en el que declara estar practicando buceo y pasándoselo en grande.

Alba Carrillo y su novio se conocieron a principios de año, iniciando un romance que se vio alterado menos de dos meses después con la marcha de la modelo a Honduras. En la isla, la modelo dejaba entrever que tal vez David no la estaría esperando a su salida del reality debido al poco tiempo que llevaban juntos. Pese a ello, él le ha esperado y están consolidando poco a poco su relación.

Este viaje se produce poco después de que saltara la noticia de las supuestas negociaciones que está manteniendo Alba para aparecer desnuda en la portada de una revista. Aunque se habló de que pedía un millón de euros por las fotos, ella lo negó tajantemente. Por su parte, El Español asegura que tiene varias ofertas sobre la mesa y que todavía no ha dado una respuesta definitiva. Al parecer, Carrillo pedía 40.000 euros por posar para Playboy, cifra que se ha negado a pagar la revista ya que piensan que su perfil, enfocado al mundo del corazón, no casa con lo que buscan sus lectores.