El nuevo enfrentamiento entre Kiko Rivera y Chabelita

​Según las últimas informaciones, los hermanos han vuelto a distanciarse por unas indiscretas declaraciones realizadas por Isa Pantoja.

Lo más popular

Parece que a Kiko Rivera no le han sentado nada bien las últimas declaraciones realizadas por su hermana, la también siempre polémica Isa Pantoja. La relación entre los hijos de Isabel Pantoja ha tenido un sinfín de idas y venidas, llegando incluso el DJ a atacar duramente a su hermana por los platós de televisión cuando esta se marchó de Cantora al cumplir la mayoría de edad.

Sin embargo, las aguas habían vuelto a su cauce gracias al empeño de la tonadillera quien, tras su salida de la cárcel, hizo todo lo posible por unir a su distanciada familia. Hablamos en pasado porque parece que al hijo de Paquirri y a su esposa no le habría sentado nada bien que su hermana confirmara antes de tiempo que el DJ se ha sometido a una operación de reducción de estómago.

Publicidad

Tras regresar de unas vacaciones en Ibiza junto a su novio Alejandro Albalá, Chabelita fue preguntada por la intervención de su hermano y confirmó lo evidente. "Me alegro mucho por su salud. Le daré la enhorabuena cuando lo vea", afirmó.

Sin embargo, el resto de la familia había preferido jugar al despiste y ni confirmar ni desmentir la noticia. Mientras que Kiko Rivera lanzaba tuits contradictorios, Irene Rosales optaba por dar la callada por respuesta y Anabel Pantoja se enfrentaba a sus compañeros de 'Sálvame'. "Yo ni confirmo ni desmiento nada, yo no soy la persona que tiene que contarlo", afirmó en su día.

Lo más popular

Todo parece indicar que el matrimonio formado por Kiko e Irene tiene entre manos una exclusiva para mostrar el cambio físico del cantante, exclusiva que podría haberse devaluado con la confirmación inconsciente por parte de Chabelita.

Según se comenta, el nuevo enfado entre los hermanos podría haber motivado a que Chabelita y Alejandro no acudan a las vacaciones que tenían planeadas algunos miembros de la familia junto a Isabel Pantoja, las primeras de la cantante fuera de Cantora tras su estancia en prisión.

More from Diez Minutos: