La familia de Manuel Díaz 'El Cordobés', en plena forma

El torero, Virginia Troconis y su hija Triana han aprovechado la mañana dominical para practicar ejercicio al aire libre.

Lo más popular

Aunque Manuel Díaz 'El Cordobés' toreaba esta misma tarde en la plaza de toros de Antequera, por la mañana ha aprovechado para disfrutar de un deportivo despertar junto a dos de sus princesas: Virginia Troconis y su hija Triana. Bien de buena mañana, el matrimonio y la pequeña han acudido a una playa para disfrutar de los placeres del ejercicio al aire libre.

Triana ha ayudado a su padre en su puesta a punto, llegando a animarse a hacer flexiones bajo la atenta mirada del diestro. Y es que parece que la niña ha heredado el gusto por el deporte de sus progenitores, que suelen entrenar juntos y seguir a rajatabla una rutina de ejercicios para encontrarse en plena forma.

Publicidad

Tras sudar la gota gorda, Virginia Troconis ha compartido un momento de intimidad y carantoñas de su marido y su hija, que parece haber quedado agotada tras el esfuerzo. Dos 'maxicorazones' han servido de marco a la venezolana para dejar constancia del amor que siente por los suyos, más en estos duros momentos por los que está atravesando.

Hace poco más de una semana la mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' se enteraba de la muerte de su padre, Luis Gerardo Candía, lo que motivó que viajara hasta Venezuela, su país natal, para despedirse de su progenitor y acompañar a su familia en un momento tan doloroso y complicado.

Lo más popular

"Ese día me quedé pensando que algunas personas jamás nos dejan, nunca se van por completo, aunque ya no estén. Su esencia queda, su voz se escucha, las sentimos sonreír. Algunas personas jamás nos dejan. Son eternas", reflexionaba Troconis en su cuenta de Instagram tras enterarse del deceso.