Belén Esteban se derrite con la nueva sorpresa de su novio

Miguel consigue sorprender a Belén Esteban con un romántico gesto en la cama.

Lo más popular

La colaboradora de 'Sálvame', Belén Esteban vive su momento más feliz junto a su pareja, Miguel. Y es que la pareja de enamorados se encuentra disfrutando de unas románticas vacaciones, alejados de todos y centrados en pasárselo en grande.

Y es que para la de Paracuellos este verano, además de su hija Andrea, sólo importan ella y su pareja, con quien tal y como ella misma manifestó se siente "inmensamente feliz". "Tú y yo", escribía al inicio de sus vacaciones junto a una instantánea compartida en sus redes, donde aparece en los brazos de su amado.

Publicidad

Tu y yo 😘 #inmensamentefeliz #besos #laverdadsolotieneuncamino

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Lo más popular

Estas vacaciones son, además, muy especiales para Belén Esteban, que hace poco que celebró que su hija es mayor de edad, un acontecimiento que toda madre vive con gran emoción al ver a su hija convertirse en una mujer poco a poco.

La parte dura de todo esto es que Belén tendrá que ver como su hija se separa de ella con el inicio del nuevo curso para comenzar sus estudios superiores en Inglaterra.

Y es por eso que, seguramente para hacer que Belén no pierda la sonrisa, Miguel se esfuerza en sorprender a la mujer de su vida. Y prueba de esto es el último detalle que ha tenido con ella.

Maravillosa sorpresa

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

El conductor de ambulancias sorprendió a Belén con un corazón hecho con pétalos de rosa sobre la cama. "Maravillosa sorpresa", escribía con amor la colaboradora de 'Sálvame', que se emociona ante las múltiples atenciones de su novio.

More from Diez Minutos: