María Casado agradece el cariño recibido tras el atentado de Barcelona

​La periodista ha cubierto durante estos días las reacciones a los terribles hechos producidos en su ciudad natal y la emoción la pudo en muchos momentos.

Lo más popular

Posiblemente el peor momento profesional para María Casado fue el pasado jueves cuando tuvo que ir narrando el terror que se estaba viviendo en Barcelona tras el atentado terrorista.

La periodista iba dando en directo las informaciones que iban llegando con cuentagotas desde la Ciudad Condal, pero en un momento de las transmisión no pudo contener la emoción al hablar de la barbarie que su ciudad natal estaba sufriendo.

Publicidad

Lo más popular

Como profesional del directo, María intentaba dar los datos con rigor y objetividad, pero con el paso de los minutos y según iban llegando los detalles del terrible atentado, su cara iba dando muestras del dolor y emoción que estaba sintiendo y no pudo ocultar lo mal que lo estaba pasando.

Días después y tras haber estado a pie de calle recogiendo reacciones e informaciones en el lugar donde se produjo el brutal atentado que ya ha dejado 15 víctimas mortales y más de 150 heridos, ha querido agradecer el cariño que su ciudad y ella misma han recibido por parte de la gente de toda España.

La imagen recoge a la periodista en un momento de mucha emoción con el micrófono en la mano y sin saber que la están fotografiando. El texto que la acompaña es: "Gracias a todos por vuestras palabras de cariño, vuestros abrazos y las lágrimas compartidas de estos días.#NoTincPor #T'estimoBarcelona"