Soraya hace por su hija lo que nunca antes hizo

La cantante se sorprende de ver lo que puede llegar a hacer por su pequeña.

Lo más popular

La cantante Soraya es una de las mamás celebrities que más disfruta compartiendo estampas y anécdotas de su hija. La cantante vive su momento más dulce desde que tuviera a su hija Manuela, el centro de su universo.

Publicidad

Y prueba de ello son las innumerables fotos compartidas y los muchos mensajes de amor dedicados a su retoño junto a su pareja, Miguel Ángel Herrera. Y es que, como ella misma ha reconocido, su hija le ha cambiado la vida. Y una de las cosas que ha hecho posible Manuela es que la cantante sea capaz de hacer cosas que nunca antes había hecho, incluso convertirse en una heroína.

Lo más popular

"Esta mañana en el aeropuerto de Barcelona me reía comentando con un amigo como somos las madres cuando nuestros hijos lloran... Nos convertimos en Batman y cruzamos la casa para consolar a nuestros bebés con la velocidad del rayo, en tu vida has ido más rápido a por algo, ni siquiera te has tirado así ni para entrar en rebajas a por tu prenda favorita", reconocía la cantante, que se sorprendía de lo que era capaz de hacer por su hija desde que ésta apareció en su vida y en la de su amor, Miguel Ángel, que sienten devoción por su princesa.

Mi princesa y esa sonrisa 👸🏼 ❤️ #love #smile #goodnight

A post shared by MA Herrera (@michaelhg) on

Con humor, también explicaba la razón por la que una de sus mascotas decidía no mirar a cámara. "Por cierto, Bowie no quería salir, nos pedía derechos de imagen y ya le dije yo que estaba muy 'carero' últimamente", reconocía con humor.

Aunque las palabras más bonitas de su mensaje eran las dedicadas a su hija: "Tu sonrisa, Manuela. Te pasas la vida sonriendo y nos haces sonreír a los que estamos a tu alrededor", era el tierno mensaje de la artista a su hija.

More from Diez Minutos: