Así fue la boda de Andreu Buenafuente y Silvia Abril

​​La actriz Concha Velasco ha desvelado que fue una de las invitadas a la boda de los humoristas Andreu Buenafuente y Silvia Abril.

Lo más popular

Andreu Buenafuente y Silvia Abril daban un paso más en su relación dándose el 'sí, quiero' este verano. La pareja de humoristas, que mantenían un idilio desde hace más de diez años, sellaban su amor en una boda secreta.

Aunque la celebración de la ceremonia había salido a la luz, se desconocía la fecha exacta del enlace, así como los invitados y otros datos de este día tan especial. Ni Buenafuente ni Silvia Abril se habían pronunciado para hacer una confirmación oficial. Ahora, poco más de un mes después, se les ha adelantado Concha Velasco.

Publicidad

La reconocida actriz visitó el plató de 'Sábado Deluxe', donde acudió para tratar algunos temas, como su interpretación en la obra de teatro 'Reina Juana'. Fue durante la emisión del programa cuando conocimos por boca de la misma Concha Velasco que había asistido como invitada a la boda del presentador y la actriz. Un enlace cleebrado en Barcelona, oficiado por Ada Colau, alcaldesa de la ciudad condal.

Lo más popular

El espacio televisivo conectó con Ada Colau para tratar el tema del reciente atentado que había sacudido a la capital catalana. Concha Velasco aprovechó para hablar con la alcaldesa, a quien trasladó sus condolencias: "He pasado momentos tristes, siento lo que está pasando en Barcelona, y lo que te está pasando a ti", comentaba artista. "He tenido el placer de conocerte en la boda de nuestro querido Buenafuente y Silvia, y tuve la suerte de sentarme a tu lado cuando oficiaste la boda", desveló la la veterana actriz, confirmando la feliz noticia.

El comienzo de su noviazgo lo mantuvieron en secreto, hasta que en 2008 se confirmó la relación. En 2012 se convertían en padres de su única hija, Joana.

More from Diez Minutos: