Paz Padilla 'promociona' a sus sobrinos

Como buena y orgullosa tía, la presentadora ha querido presumir del talento musical de sus sobrinos.​

Lo más popular

Parece que el arte gaditano es algo que corre por las venas en la familia de Paz Padilla. La presentadora tiene dos sobrinos, Manuel Padilla y Antonio Heredia, que han formado un dúo musical llamado 'Los Tunantes'. Si el nombre resulta familiar es porque la propia presentadora regenta un local llamado 'Los Tunantes de Villa' situado en Villaviciosa de Odón (Madrid). Allí han sido muchas las noches en las que estos dos jóvenes han deleitado a los clientes.

Publicidad

Como buena y orgullosa tía, Paz Padilla no ha dudado en promocionar a sus sobrinos a través de sus redes sociales. La presentadora ha compartido un vídeo en el que cantan su tema 'El sombrero rumbero', con un sonido flamenco que recuerda a 'Los Delinqüentes'.

Lo más popular

"Aunque nos perdamos por la escombrera, siempre volvemos con nuestras guitarras afinadas", con estas palabras se definen en su Instagram oficial. Su arte no solo ha sido apreciado por su tía, también cuentan con el apoyo y el apadrinamiento de otros artistas conocidos como Javi Cantero, el hijo de El Fary.

Comoo?? Tunantes!! Ole ese chungaro! @manuelpad

A post shared by LosTunantes (@lostunantes.music) on

Pero Antonio y Manuel no son los únicos con familiares de Paz con talento para la música. Su sobrina Mariángeles Heredia tiene una voz prodigiosa para el flamenco. Prueba de ellos con los vídeos que su primo, Antonio Heredia, ha compartido en alguna ocasión en su cuenta de Instagram. Sin duda, una familia con mucho arte.

Así acabamos mi prima y yo el concurso de Málaga!

A post shared by Antonio Heredia (@a.heredia.sym) on

More from Diez Minutos: