La fiesta más divertida de Laura Sánchez y David Ascanio

La modelo y el empresario fueron dos niños más en la fiesta de cumpleaños de Naia, la hija de Laura y su expareja, Aitor Ocio,

Lo más popular

La alegría y simpatía de Laura Sánchez fue una de las cosas que enamoró a su pareja, David Ascanio. La pareja, que se encuentra disfrutando al máximo del verano, ha celebrado por todo lo alto el cumpleaños de Naia, la hija en común de Laura y su ex, Aitor Ocio.

La pequeña ha cumplido 11 años y la celebración ha sido para recordar: una gran fiesta de agua y espuma rodeada de todos sus amigos. "Como niños nos lo hemos pasado hoy en la celebración del cumple de Naia!!! #cumple #11años #niñosymayores #fiestadelagua #felicidadabsoluta❤️ @desigualo", ha escrito la modelo junto a un divertido vídeo compartido en redes sociales.

Publicidad

Lo más popular

La pareja está mejor que nunca, como demuestran las imágenes de su viaje a Grecia. Nunca han negado la posibilidad de ampliar la familia y quizá sea ahora el momento perfecto. Seguro que a Naia le encantaría tener un hermanito o hermanita.

Naia nació en 2006, fruto de la relación de Laura y Aitor. La pareja puso punto y final a su historia de amor en 2009 anunciándolo a través de un comunicado: "A fin de evitar especulaciones, os comunicamos que hemos decidido de mutuo acuerdo finalizar nuestra relación. Entre nosotros existe actualmente una relación de cariño, respeto y comprensión y así queremos continuar en un futuro, especialmente por el bien de nuestra hija. Por este motivo, pedimos respeto y os agradecemos el trato que siempre habéis tenido hacia nosotros y esperamos se mantenga en el futuro".

Laura, Aitor y Naia en 2012.