Cristina Pedroche le copia la foto a Jorge Javier Vázquez y desata la locura

La presentadora se desnuda en Japón, protagonizando su estampa más atrevida hasta la fecha.

Lo más popular

Si Sofia Coppola perdía en Japón a Scarlet Johansson y Bill Murray, en la célebre 'Lost in traslation', Cristina Pedroche pierde la ropa y se marca un 'Jorge Javier', posando desnuda delante de la ventana.

Aunque son habituales las críticas a su peso, habiendo quien considera que pesa demasiado y quienes opinan que está demasiado delgada, lo cierto es que Pedroche tiene una figura envidiable y opta por ignorar los comentarios relativos a su físico.

Publicidad

Lo más popular

Cristina Pedroche es una chica sin complejos, que no duda en presumir de cuerpo siempre que puede. Y razones no le faltan, ya que la mujer de Dabiz Muñoz es una de las mujeres más deseadas de nuestro país. Esto último, algo que consigue gracias a su pasión por el deporte, el yoga y los famosos hipopresivos.

Así pues, con seguridad, sin complejos y con un punto de locura, Cristina se ha desnudado íntegramente en Japón, donde ha viajado con su marido para probar la gastronomía local.

Y allí, en la tierra del Sol naciente, Cristina se ha atrevido a posar completamente desnuda, ante la ventana, y al más puro estilo Jorge Javier Vázquez, tal y como han señalado con humor sus seguidores.

La cuestión es: ¿sabrá Dabiz que Cristina ha optado por el desnudo integral? ¿Qué opinará Muñoz de que su chica sea vista por todo el mundo? ¿Será Dabiz el autor de la atrevida estampa?

More from Diez Minutos: