Soraya desvela las dos pasiones de su hija

​​La artista, que comparte muy orgullosa todos los primeros momentos de su hija, nos cuenta cuáles son las dos pasiones de su pequeña.

Lo más popular

Soraya Arnelas disfruta de todos sus primeros momentos junto a su hija Manuela. La artista, que se convirtió en madre en febrero de 2017, comparte orgullosa todas las primeras veces de su bebé.

A sus casi seis meses, Manuela es una niña muy risueña que ha sorprendido desde su nacimiento a sus padres con sus dos grandes pasiones: las plantas y las mascotas. "Hay dos cosas con las que Manuela nos ha sorprendido desde que nació. Su pasión por las plantas y las flores, como si le hablaran se queda mirándolas durante un largo tiempo y les sonríe y se ríe con ellas Y su segunda pasión las mascotas,después de decir fortuitamente "COSQUILLA " podemos decir que su primera palabra, la que repite y la atribuye a alguien no ha sido papa ni mama, ha sido .... el nombre de nuestro perro BOWIE !!", comentaba la cantante junto a un vídeo de su pequeña, donde intenta imitar a su madre diciendo el nombre de su perro.

Publicidad

La extriunfita procura que Manuela esté, todo lo posible, en contacto con la naturaleza: "Siento que estamos haciendo un buen trabajo con Manuela, acercándola a la naturaleza, a los animales,creciendo en un ambiente de diversión lleno de pelos de colores, canciones, faldas de tul ... que cuando sea mayor ya habrá tiempo para las preocupaciones".

"Obviamente Manuela no sabe hablar ,y tampoco dice Bowie a la perfección pero ahí tenéis su lenguaje ! Yo a Bowie le llamo "bobich" y para Manuela eso es un " IZ ",jajajaj Así es como ella le llama le llama "IZ IZ ", presume Soraya de los avances de su bebé, y es que a la artista ¡se le cae la baba con su pequeña!

More from Diez Minutos: