La emotiva "declaración de amor" de Diego Campanario a su hermana María José

El hermano mayor de la mujer de Jesulín de Ubrique ha escrito una tierna carta a su hermana para apoyarla en estos momentos tan difíciles.

Lo más popular

Diego Campanario ha decidido escribir una carta a su hermana María José a través de sus redes sociales. Es la única confirmación del grave estado de salud de la mujer de Jesulín de Ubrique, un secreto a voces que ni su marido ni sus padres han querido aclarar públicamente.

Ha sido Carlota Corredera la encargada de leerla en 'Sálvame' ante la expectación de sus compañeros presentes en plató. "Hola enana, sé que no estás pasando por el mejor momento", comienza el texto. Diego le explica a su hermana que esto está siendo muy difícil para él y que por ello le escribe "esta declaración de amor" con la que "hago partícipe al mundo porque no puedo gritar lo suficientemente fuerte". Asegura que lo hace porque la quiere y porque sabe que volverá a encontrar esa fuerza que ha perdido con "tanto dolor".

Publicidad

"Sé que has sufrido y estás sufriendo. Sufro tanto como tú. Toda tu gente esta contigo. Por si acaso se te olvida, quiero recordártelo: estaré aquí, a tu lado, en todo momento hasta que termine y vuelvas, hasta que termine y vueles. Hasta que sonrías de nuevo, recompongas mi maltrecho cuerpo con un abrazo de esos que nos hacen cerrar los ojos", continúa.

La preocupación de Diego es evidente ya que sus palabras no dejan lugar a dudas: "Me ocuparé de que rías, de que disfrutes de tus hijos". Estos momentos están siendo muy complicados para María José y su hermano lo sabe: "Prefiero mirar al futuro porque el presente es oscuro. Vamos a superarlo y convertirlo en pasado, un pasado lo más borroso posible hasta que sea una anécdota".

Antes de finalizar le ofrece su apoyo incondicional: Estaré a tu lado para alegrarte los días. ¿Te puedo decir algo, corazón? Que seas fuerte, que mantengas esperanza y que sigas luchando para que todo vuelva a su lugar. Sé que lo conseguirás".

More from Diez Minutos: