Belén Esteban y Miguel ¡se comen a besos!

​La colaboradora televisiva disfruta de su verano más pasional junto al conductor de ambulancias.

Lo más popular

Como si de una adolescente se tratase, Belén Esteban está disfrutando de un verano muy especial junto a su chico. La colaboradora televisiva está compartiendo sus días de relax con Miguel, y es que estas han sido las primeras vacaciones, en mucho tiempo, que la 'princesa del pueblo' se puede dedicar en cuerpo y alma a su pareja.

Mientras Andrea Janeiro celebraba su recién cumplida mayoría de edad en Malta con su novio; la Esteban ha planeado varias escapadas por España. La colaboradora de 'Sálvame' y el conductor de ambulancias han visitado las paradisíacas playas de Menorca, han escanciado sidra en Asturias y, finalmente, han aterrizado en Benidorm para pasar unas jornadas estivales con la familia de Belén.

Publicidad

En sus vacaciones se han mostrado muy acaramelados, y es que no han faltado continuas muestras de amor entre los dos y unos cuantos arrumacos. Además, en su estancia en Benidorm no han podido evitar comerse a besos.

Que Belén está muy enamorada no es nada novedoso, pues ella misma ha confirmado en diversas ocasiones sus sentimientos hacia Miguel. Pero, el conductor de ambulancias no se queda atrás, prueba de ello la romántica sorpresa que le dio a la colaboradora en su llegada a Benidorm:

Lo más popular

Maravillosa sorpresa

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Parece que aquí hay amor del bueno, de hecho la pareja tiene planes de futuro que consolidarían aún más la relación. Hace unos meses, Belén aseguró que, cuando viese el final a todos los problemas que le acontecen con respecto a Toño Sanchís, podría casarse e incluso animarse a tener otro bebé. ¿Le dará otro hermanito a Andrea?

More from Diez Minutos: