El plato más polémico de David Muñoz

El chef ha vuelto a sorprendernos con una nueva creación. La ensalada, además de contar con una gran variedad de vegetales, ha sido aliñada de una forma inimaginable.​

Dicen que "renovarse o morir", pero a David Muñoz no le está saliendo todo como lo había planeado. Y es que el chef, que ha sido galardonado en tres ocasiones con la estrella Michelín, se ha colocado en el centro de la polémica por el último plato al que ha dado vida, y lo de vida es literal.

Publicidad

Efectivamente, ¡el plato incluye hormigas vivas rondando la ensalada! Las reacciones no se han hecho esperar, y como siempre, las hay para todos los gustos:

"Estas como una chota compadre! La hormiga te la dejaba en las pelotas! ","Se te está yendo de las manos un poco ...","Muero d asco","Camarero!!!!!! HAY UNA HORMIGA EN MI PLATO!!!!"

De todas formas, también hay buenas críticas cómo ésta: "Me gustó mucho, muy interesante y muy rico", le decía, eso sí, una de las pocas seguidoras que aprobaba la idea.

Lo más popular

Lo cierto es que últimamente no está transcurriendo todo según los planes. Después de todo el dinero y el esfuerzo invertido en su restaurante londinense, en el que ha querido mezclar la cocina asiática, europea y sudamericana, las críticas británicas no han sido muy buenas.

Puede ser que tal vez tanta innovación le está pasando factura, ya que los comensales no parecen dispuestos a tanta originalidad.