Sara Carbonero organiza una fiesta a sus hijos

​​La periodista, que se encuentra en Corral de Almaguer, ha organizado una fiesta a Martín y Lucas, donde se han reunido con algunos amigos.

Lo más popular

Sara Carbonero se ha propuesto exprimir al máximo cada momento de este verano, y lo está consiguiendo. La periodista deportiva continúa disfrutando de sus vacaciones estivales, eligiendo esta vez como destino su pueblo, Corral de Almaguer (Toledo).

Tras tener Iker que reincoporarse de sus vacaciones al equipo portugués, la periodista ha regresado a su casa del pueblo para asistir a un bautizo, donde se reencontró con sus amigas de toda la vida. Allí, ha montado una divertida fiesta de las de antes, pues tanto sus hijos como los de sus amigas han estado pintando con acuarelas en el patio de su casa.

Publicidad

"Nuestras fiestas han cambiado un poco. #amigosdelpueblo #enlacallepasábamoslashoras #lodesiempreeslomejor #parecenbuenosytodo #papiyavamos #slowlife", comentaba Carbonero junto a la imagen de los pequeños.

Lo más popular

La presentadora de informativos y el futbolista adquirieron un caserón en el municipio natal de Sara, donde siempre que pueden realizan una escapada para desconectar en plena naturaleza.

Sara e Iker iniciaron sus vacaciones en el Algarve junto a sus hijos, Martín y Lucas. Después de este viaje, la pareja puso rumbo a Menorca, donde disfrutaron de unas agradables jornadas junto a sus amigos, la periodista Isabel Jiménez y su marido, Álex Cruz. La periodista y el guardameta han dedicado unos días para visitar los pueblos de ambos: Navalacruz (Ávila) y Corral de Almaguer.

More from Diez Minutos: