Paula Echevarría, en un vídeo en el que no te imaginas

Se revela uno de los vídeos más increíbles de creer de la actriz.

Lo más popular

TVE ha sorprendido a todos al hacer público un vídeo de la actriz Paula Echevarría, donde la estrella de 'Velvet' se luce presumiendo de una de sus habilidades menos conocidas hasta la fecha: sus dotes para el cante.

Publicidad

"Y es por ti que veo mares donde antes sólo había charcos... Y es por ti, que soy un duende cómplice del viento...", cantaba una jovencísima Paula Echeverría en uno de sus primeros castings. Mucho más joven, con el pelo rizado y toda la ilusión del mundo, Echevarría se lanzaba a cantar 'Es por ti' del grupo de los noventa 'Cómplices'.

El vídeo, rescatado por el programa 'Viaje al centro de la Tierra', ha añadido algunas bromas al show, incluyendo un montaje en el que David Bustamante muestra su reacción ante el chorro de voz de la madre de su hija.

Lo más popular

Después de verla actuar y ahora cantar, quién sabe si el siguiente paso de Paula es lanzarse a la danza. Después de todo, hace poco bromeó en sus redes al afirmar que querría ser Baby de 'Dirty Dancing', compartiendo su intento de imitar el legendario salto de la película.

More from Diez Minutos: