Tania Llasera confiesa que Pepe Bowie lleva zapatos 'robados'

La presentadora ha querido ponerle algo de humor a la vida y ha compartido la fotografía en la que Pepe Bowie aparece con los "zapatos robados del vecino", compartiendo así una de las anécdotas más divertidas de su principito.​

Lo más popular

Tania Llasera es una de las famosas que más disfruta compartiendo las aventuras de su hijo. Y prueba de ello es la última anécdota compartida por la presentadora, que no ha dudado en revelar la última trastada de su principito. Y es que, según afirma Llasera, su hijo lleva unos zapatos que no le pertenecen. O al menos eso es lo que se deduce de su último mensaje.

"Zapatos robados al vecino Jaime", escribía la presentadora, que mostraba orgullosa la fotografía de los mencionados zapatitos en los piececitos de Pepe.

Publicidad

No se sabe si Llasera bromeaba o no, pero las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar, y han sido muchos los que se han deshecho en buenas palabras. "No se los devuelvas, que son ideales", "con las piernecitas de Pepe quedan ideales", "Pepe patorras, para comérselas", escribían con cariño.

Y si Pepe parece de lo más cómodo con sus zapatitos, más confortable aún se mostraba estos días sobre su sillón favorito: su madre.

"Modalidad sillón humano. Pepe ya se sienta sobre su hermana, que patalea como loca. A dos semanas de parto, confortable. Mamá silla, trono humano", comentaba con humor. Y es que, a dos semanas para dar a luz, Pepe Bowie aprovecha para 'disfrutar' de la barriguita de su mami, que se desvive por su pequeño.

Llasera, por su parte, ya está deseando verle la carita a su hija, a la que llamará Lucía tras haber soñado con un león rodeado de luz. "Si hubiera sido niño le hubiera llamado Leo, pero al ser niña, le llamaré Lucía", confesó.