Paula Echevarría vuelve a Madrid tras un verano diferente

​La actriz ha regresado a la capital y se ha ido de compras con una amiga.

Lo más popular

La actriz se encuentra de nuevo en la capital para retomar su rutina tras un verano diferente. A tan solo una semana de que agosto llegue a su fin, Paula ha vuelto a Madrid y ha aprovechado un rato libre para irse de compras con una amiga.

Sin duda, este ha sido un verano distinto para la actriz. Ha sido el primero que ha pasado separada de David Bustamante desde que se conocieron. Además, ha cumplido 40 años, un número muy especial. Eso sí, ha disfrutado en las costas españolas rodeada de sus amigas, de su familia, y de su hija, lo más importante para ella.

Publicidad

Comienza un mes decisivo para la actriz y para su todavía marido. Los rumores apuntan a que aprovecharían la vuelta al cole y a la rutina para publicar un comunicado sobre su separación, de la que han evitado hablar desde que se conociera la noticia en abril de este año.

No obstante, tanto Paula como David han intentado normalizar la situación, sobre todo por su hija Daniella, durante todos estos meses. No solo se reunieron para celebrar su Primera Comunión, también quisieron celebrar como una familia unida su noveno cumpleaños.