Alaska y Mario, así combaten la depresión postvacacional

​​La cantante y su marido tienen la clave para sobrellevar mejor la vuelta a la rutina.

Lo más popular

Después de unas merecidas vacaciones, el matrimonio formado por Alaska y Mario Vaquerizo ha vuelto a Madrid, y eso significa vuelta a la rutina y a la normalidad. El sofocante calor de esta temporada estival ha hecho mella hasta en ellos que son más "de secano" que de agua. Como contó la cantante, ha batido su récord personal bañándose en la piscina una semana entera.

Ahora, ya en la capital, llevan mejor el calor y la depresión postvacacional típica de finales de agosto y principios de septiembre con un método infalible: un jacuzzi en la azotea con vistas a la capital.

Con gafas de sol, coleta y vaso en mano para refrescarse se metió Alaska en plena noche. "A falta de piscina, un bañito nocturno en el jacuzzi bebiendo gaseosa. Y sí, con gafas de sol", comenta junto a la imagen.

Publicidad

A falta de piscina, un bañito nocturno en el jacuzzi bebiendo gaseosa. Y sí, con gafas de sol.

A post shared by ni Twitter ni Facebook sólo Ig (@alaskaoficial) on

Lo más popular

Aunque nada tiene que envidiarle su marido. El vocalista de las 'Nancys Rubias' prefiere los baños matinales después de una jornada de trabajo: "Tras una larga jornada de colgar cuadros gracias a los papás y @alaskaoficial me dispongo a hacer uso mayor del jacuzzy. Viva el verano!!!"