La romántica declaración de amor de Alba Carrillo a su 'no' novio

La modelo ha querido compartir con sus seguidores lo que siente por su flamante novio, el ingeniero David Vallespín.​

Lo más popular

Alba Carrillo acaba de volver de sus primeras vacaciones junto a David Vallespín, el ingeniero de 30 años que le ha robado el corazón y que le ha devuelto la ilusión en el amor. Pese a que después de dos meses de relación la pareja tuvo que separarse para que la modelo pudiera participar en 'Supervivientes', tras su regreso de Honduras, lejos de debilitarse, la relación se ha consolidado.

La flamante pareja acaba de regresar a nuestro país tras pasar unos días en las Maldivas, viaje que se rumorea le podría haber costado unos 24.000 euros. Pese a que Carrillo sigue estando en el centro de la polémica por sus continuos enfrentamientos con sus dos conocidas exparejas, Fonsi Nieto y Feliciano López, la 'superviviente' ha sacado tiempo para enviar una preciosa declaración de amor a su novio.

Publicidad

"¡De vuelta! @spinvalley creo que has "pasado la prueba" con creces. Nuestras primeras vacaciones juntos me han hecho reflexionar que, quizá, deberías de dejar de ser mi #nonovio pero... ¡es que me encanta decírtelo!", comienza diciendo sobre una fotografía en la que aparece buceando con una camiseta en la que se lee la palabra 'love' (amor).

"Gracias por NO dejarme sola, por NO soltarme de la mano, por NO perder la paciencia con nuestras excursiones de buceo, por NO cejar en el intento de despertarme cuando te digo... 5 minutos más, por NO dejar de reírnos... ¡Eres un NO Novio maravilloso! Más quisieran muchos Novios a secas...", añade a su escrito.

Lo más popular

Además, pocas horas antes de abrir su corazón públicamente, Carrillo aprovechó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje cargado de ironía a sus 'enemigos públicos'. "Si Eva hubiera escrito el Génesis, ¿cómo sería la primera noche de amor del género humano? Eva hubiera empezado por aclarar que ella no nació de ninguna costilla, ni conoció a ninguna serpiente, ni ofreció manzanas a nadie, y que Dios nunca le dijo que parirás con dolor y tu marido te dominará. Que todas esas historias son puras mentiras que Adán contó a la prensa", dijo la modelo utilizando una reflexión del escritor uruguayo Eduardo Galeano.

More from Diez Minutos: