Macarena García y Leiva ¿han puesto fin a su relación?

Una persona cercana a la pareja ha confirmado la ruptura entre el cantante y la actriz.

Lo más popular

Macarena García y Miguel Conejo Torres, más conocido como Leiva, han puesto fin a su relación, tal y como apunta el diario ABC. Parece que a la pareja se le ha acabado el amor después de tres años de discreta relación o eso es lo que ha desvelado una fuente muy cercana a Macarena García y Leiva. Según ha explicado esta persona, la actriz ganadora de un Goya no lo ha pasado demasiado bien. "Macarena lo ha pasado mal en algún momento en que se ha visto obligada a coincidir con él", desvelaba esta fuente.

Publicidad

Lo cierto es que aparentemente nada nos hace sospechar el fin de su relación, ya que hace tan sólo cuatro meses la actriz y el cantante publicaban sus primeras fotografías compartiendo una noche de fiesta con el grupo de amigos de Macarena.

A pesar de que no existen demasiadas pruebas gráficas de su relación, Leiva dedicó su último disco a su chica "A Maca" se podía leer en el interior de la carátula del CD. Además, Leiva quiso confesar públicamente lo vinculada que está la actriz en su último trabajo en una entrevista: ''Maca es mi compañera y realmente me ha dado muchas canciones y creo que tiene mucho que ver en este disco. Si no se hubiera cruzado conmigo, 'Monstruos' sería de otra manera'' . Y hoy, que se cumple un año del lanzamiento de su último trabajo, el cantante ha publicado unas palabras bonitas en su cuenta personal de Instagram que nos hacen dudar de su posible ruptura. "Un día como hoy hace un año salió Monstruos a la calle. Pasaron cosas bonitas y las siguen pasando".

Lo más popular