El viaje familiar de los Pantoja en cifras

'Sálvame' hizo una valoración ​aproximativa del coste total de las vacaciones de Isabel Pantoja y sus dos hijos en Ibiza.

Lo más popular

El pasado 12 de agosto, Isabel Pantoja puso rumbo a Ibiza en compañía de su hijo Kiko, Irene Rosales y su nieta Ana. A las concurridas vacaciones familiares se han ido uniendo a lo largo de estos días más miembros de la familia como son Chabelita, Alejandro Albalá, el pequeño Alberto, Anabel Pantoja y su novio. Casi dos semanas a todo trapo en la que la tonadillera y los suyos no se han privado de nada. Pero ¿cuánto dinero pueden llevar gastados en estas vacaciones en la isla pitiusa?

Publicidad

El equipo de 'Sálvame' ha sacado la calculadora y se ha puesto a valorar a grosso modo la cuantía final. En el desplazamiento, teniendo en cuenta que volaron en compañía low cost, se gastarían aproximadamente unos 150 euros por persona. Eso para Kiko e Irene porque Pantoja viajó en primera fila y ese privilegio, que incluye acceso a sala VIP, embarque preferente, mostrador de facturación exclusivo y catering a bordo, le saldría por unos 450 euros.

Lo más popular

Los Pantoja se han alojado en una lujosa mansión situada en la zona de Sant Josep a la que no le falta detalle y que cuenta con un sinfín de comodidades. La estancia saldría a unos 4500 euros a la semana. Además, se rumorea que la tonadillera ha pagado más de 1200 euros al dueño de la casa como suplemento para que no desvele a la prensa dónde están hospedados. Por ello, en concepto tan solo de alojamiento la cuenta podría ascender a los 10.200 euros.

A esto tendríamos que sumarle las lujosas cenas en las zonas más exclusivas de la isla, que podrían salir por unos cien euros por cabeza, unos 800 euros por cena. Además, Pantoja cuenta con dos guardaespaldas contratados para la ocasión, que cobrarían unos 200 euros por jornada y sus hijos no se han privado de nada: alquilar una lancha para que Alejandro y Chabelita se hagan vídeos día sí y día también saldría por unos 1700 euros por jornada mientras que alquilar un coche de alta gama para que Kiko e Irene recorran la isla unos 400 euros diarios. En resumidas cuentas, se estipula que los Pantoja podrían haberse dejado en sus dos semanas en Ibiza más de 35.000 euros.

Desde 'El programa de Ana Rosa' se habló que estas vacaciones a todo tren podrían estar financiadas con el dinero que la cantante podría sacar de un reportaje exclusivo que ha realizado junto a toda su familia. Sin embargo, los colaboradores aseguraran que circulan por las redacciones de las revistas unas fotografías de Isabel Pantoja en bañador, por las que se han pagado una cifra considerable y que saldrán a la luz el próximo miércoles, devaluando el reportaje exclusivo en el que participa la artista.