Feliciano López busca el amor

El tenista ha publicado las características que busca en una compañera de vida.​

Lo más popular

Un año después de su divorcio de Alba Carrillo, Feliciano López parece estar dispuesto a encontrar de nuevo el amor. Aunque se le han adjudicado muchos posibles romances durante todo este tiempo, ninguno de ellos se ha confirmado y puede que eso sea porque el tenista se encuentra buscando el amor.

Parece que, de momento, ninguna de sus supuestas conquistas, ha cumplido todas las expectativas del tenista. Así lo ha manifestado a través de su Instagram 'stories' donde ha compartido una fotografía en la que describe lo que busca en una mujer. El joven quiere que el corazón de su pareja esté ocupado casi al 100% en él y el restante sea para esa persona: comer, dormir y ver 'Netflix'.

Publicidad

Esta búsqueda del amor coincide con un nuevo enfrentamiento con su exmujer. Tal y como ha afirmado Kiko Matamaros, Feliciano López se habría ofrecido a contar su propia vivencia sobre cómo Alba crió a su hijo durante el tiempo que estuvieron casados. Una alianza entre sus ex que no le ha hecho nada de gracia a Alba Carrillo.

"Cuando ven una foto mía, feliz con mi novio, les joroba mucho. Es que me parto de risa, Feliciano de testigo. Lo que tiene que hacer Feliciano es tener sus propios hijos, si puede... Que no venga con el tema del niño, porque el otro es su padre y le voy a respetar, pero con él voy a ir con todo el cargador" declaraba la modelo el pasado viernes recién llegada de Maldivas.