Kylie Minogue y Andrés Velencoso rompen su noviazgo después de cinco años de relación

La cantante Kylie  Minogue y el modelo español Andrés Velencoso han decidido poner punto final a su relación, según publica el diario The Sun citando como portavoz al representante de la artista australiana y argumentando como motivo totalmente amistoso su constante separación física por motivos de trabajo.

El representante de Kylie Minogue, de 45 años, confirmó al periódico británico The Sun que Minogue y Andrés Velencoso, de 35, han roto su relación después de cinco años, aunque puntualizó que la ruptura ha sido amistosa.

Una fuente cercana a la pareja afirmó al diario que "Kylie y Andrés no han pasado mucho tiempo juntos últimamente porque ella ha estado encerrada en un estudio de Los Ángeles grabando su nuevo disco y él, intentando lanzar su carrera como actor".

Publicidad

"Cuando ella aceptó ser jurado del programa 'La Voz' del Reino Unido, ambos sabían que sería muy difícil lidiar con las presiones que el trabajo y la distancia les imponían", continúa.

La cantante definió recientemente a Andrés Velencoso, de 35 años, como "el único" hombre de su vida.

El modelo, que tiene fijada su residencia en España, donde dirige el restaurante familiar Casa Andrés de Tossa de Mar (Gerona), se encuentra viajando parte del año alrededor del mundo por motivos de trabajo, al igual que la cantante, que ahora mismo prepara su nuevo álbum en Estados Unidos y participa como jurado en la versión inglesa de 'La Voz'. Así, el motivo de la separación es la imposibilidad de mantener su relación debido la difícil coincidencia de ambos a causa de sus respectivos trabajos.

Aunque la cantante ha comentado en numerosas ocasiones la tranquilidad de tener a Andrés a su lado ("He tenido novios que me han estresado y no lo hace -dijo al Herald Sun en 2010-. Es fácil de tratar, divertido, cariñoso y un gran apoyo), lo cierto es que cada vez le siente menos cerca de ella y por ello ha tomado la decisión.