Fonsi Nieto recuerda en un emotivo mensaje a su tío Ángel

​​El expiloto continúa teniendo muy presente a su 'héroe', su tío Ángel Nieto, a quien ha recordado a través de unas bonitas palabras.

Lo más popular

La muerte de Ángel Nieto nos dejó a todos consternados, en especial a su familia. Hace casi cuatro semanas que, a los 70 años, el 12+1 veces campeón del mundo de motociclismo perdía la vida a consecuencia del accidente de quad que sufría en Ibiza, ocasionándole un fuerte derrame cerebral que le llevó a estar una semana en coma inducido hasta el fatal desenlace.

Sus más allegados continúan teniéndole muy presente en sus vidas, entre ellos su sobrino Fonsi Nieto, a quien consideraba como su 'hijo adoptivo'. El expiloto ha recordado a su tío con mucha nostalgia: "Cada día que pasa me doy más cuenta que la vida es muchas veces injusta!!!", comenzaba el ahora DJ.

Publicidad

"Pero tú siempre nos enseñaste que si quieres algo hay que ir a por ello!!! Aquí nadie regala nada y así las victorias saben a gloria!!! UN HÉROE,UNA LEYENDA UN ÁNGEL", concluía Fonsi en las redes sociales. Unas palabras cargadas de alusión y dedicadas a quien era su ejemplo a seguir, que acompañaban a una emotiva fotografía de ambos.

Lo más popular

El que pintaba ser un verano de ensueño para Fonsi Nieto, que contrajo matrimonio en primavera con Marta Castro, se ha convertido en una época estival bastante turbia. Al fallecimiento de su tío Ángel Nieto, hay que sumarle la guerra judicial que mantiene con su ex Alba Carrillo. El Dj ha tomado la decisión de que en septiembre comenzarán sus abogados a luchar por poseer la custodia exclusiva de su hijo Lucas, fruto de su relación con la modelo.