La impactante forma en la que Soraya se pone en forma

La cantante comparte un vídeo en el que sigue su plan de hipopresivos.

Lo más popular

Soraya ha sorprendido a todos sus seguidores al compartir un impactante vídeo en el que aparece practicando hipopresivos junto a su entrenadora.

La imagen, que muestra a Soraya marcando las costillas a causa del ejercicio, resultan de lo más impactantes. "Aunque no he subido estos días vídeos de mis ejercicios, sigo con ello, seguimos con los hipopresivos", afirmaba.

Publicidad

, comentaba.La cantante disfruta cuidándose y manteniéndose en forma, y una de sus formas favoritas es la práctica de hipopresivos, unos ejercicios que requieren una gran concentración.

Desde que fuera madre, Soraya ha intentado no descuidar su figura, aunque todavía hay ejercicios que no puede ejecutar. "Aún no puedo empezar con el boxeo, aún no puedo hacer deportes de impacto, es demasiado pronto y podría dañar el suelo pélvico. Lo que se trata es de recuperarme internamente", confesaba la cantante.

Lo más popular

Así pues, con nostalgia del boxeo, la artista expresaba que ya cuenta los días para ponerse los guantes de pugil. "Puede que por fuera parezca que me he recuperado muy rápido pero lo más importante es lo dentro, y eso necesita tiempo. Así es que nos lo tomamos con calma.. pero, que ganas de darle un buen puñetazo al saco", escribía con humor.

More from Diez Minutos: