Los Reyes, de cine y tapas: su plan ideal para el fin de semana

Los reyes Felipe y Letizia, amantes del séptimo arte, han paseado por el centro de Madrid para disfrutar de lo que más les gusta: una sesión de cine y deleitar unas tapas.

El rey Felipe y su esposa, la reina Letizia, disfrutaron el pasado viernes 25 de agosto de uno de los planes que más les gusta hacer en pareja: sesión de cine y cena, según ha informado LOC.

En esta ocasión, los Reyes, que acudieron a los cines Renoir, eligieron la película de 'Verónica', una cinta española de terror, rodada bajo las órdenes de Paco Plaza e inspirada en hechos reales.

Tal y como ha recogido el citado medio, don Felipe y doña Letizia se decantaron por la sesión de las 22:30 horas, acompañados en todo momento de varios miembros de seguridad.

Publicidad

Al terminar la proyección del filme de terror, Los Reyes fueron a cenar a La Tasca de Ventura, un lugar donde pudieron degustar comida casera de mercado.

Esta salida fue previa al viaje oficial que el Monarca realizó a la capital catalana, donde encabezó la manifestación, junto a otras personalidades políticas, que tuvo lugar en Barcelona en contra del terrorismo.

More from Diez Minutos: